EL CLIMA

lunes, 11 de septiembre de 2017

LA NUEVA CARAVANA


Vamos que la segunda semana de septiembre ya empieza a ser nuestra y las ganas de vivir, van en aumento, besooos LC.

En argentina el jamon serrano es imposible de caro, quizas una porcion de crudo ayude.
MAS INGREDIENTES 
________

https://www.directoalpaladar.com
https://www.weblogssl.com/condiciones/

Calabacín
1
Queso
100 g
Jamón serrano muy picado
50 g
Tomillo fresco al gusto

LO HACEMOS ASI
 Con un cuchillo muy afilado cortamos rodajas de calabacín con su piel. Para esta receta, es preferible utilizar calabacines pequeños .

En una sartén, colocamos los calabacines cubriendo el fondo y los cocinamos a la plancha. Normalmente, tendran que hacerlo en varias tandas. Cuando los calabacines estén dorados por ambas caras, los volvemos a colocar para que cubran el fondo de la sartén y los cubrimos con abundante queso rallado.

Se puede utilizar el queso que más les guste o mezcla de distintas variedades. El cheddar, la mozzarella o el emmental van muy bien poro pueden hacer este plato con sus preferidos. Dejamos que el queso comience a fundirse con el calor. Para acelerar el proceso,  poner una tapa de cacerola sobre la sartén.


Agregamos también el jamón muy picado y unas hojitas de tomillo fresco o de cualquier otra hierba aromática que tengamos en casa. No es necesario usar sal porque el jamón y el queso ya aportan bastante sabor, pero una vez terminada la receta rectificar en todo caso. Servir bien caliente
_______________

PARECE QUE ESTA CHEVERE LA MUSICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario