EL CLIMA

sábado, 27 de enero de 2018

SABADO 27 ENERO SIEMPRE CARAVANA










Amado lector, pero que bueno es compartir la caravana, hacemos de esto un culto diario, nos queremos y amamos a nuestros lectores, queremos reflejarnos en ellos y tener una plena representacion, nuestra intencion es pintarle de colores la vida a aquellos que a lo mejor la ven un poco gris, y proveerle una extension de paleta porque no a aquellos que siempre la ven de hermosos colores. Los tiempos corren rapido, podemos decir que vuelan, asi que la palabra organizacion debera acompañarnos en todo tiempo porque ella es nuestra mas eficiente compañera, nuestra asistente, y cuando vemos por ahi que nos quieren distorsionar un poco la imagen, sepamos pues que fuerzas negativas alrededor por supuesto que hay pero si hemos tomado el mando del vehiculo, reflejos, mente clara corazon fuerte ruta segura y por supuesto nada de distraccion en las metas ideales y objetivos, que podran picar bombas, es verdad, pero que tenemos la capacidad suficiente de neutralizarlas, a base de inteligencia y de lo que deciamos justamente, organizacion que nos ayude a saber no solo donde nos paramos, sino tambien hacia donde nos dirigimos
EL EDITOR.
_____________

Frédéric Auguste Bartholdi (Colmar, 2 de agosto de 1834 — París, 4 de octubre de 1904), también conocido por el sobrenombre de Amilcar Hasenfratz, fue un escultor alsaciano, conocido especialmente por ser el autor de la célebre Estatua de la Libertad, regalo de Francia a los Estados Unidos, que está situada en la entrada del puerto de Nueva York, así como del monumental León de Belfort, esculpido en un acantilado para celebrar la heroica resistencia de la ciudad en el asedio de 1870-71 durante la Guerra Franco-Prusiana.
________________________
A VER COMO NOS SALE ESTE PASTEL DE LIMON

___________________________


https://es.wikipedia.org

El principal legado de Sócrates es quizá su propia muerte: un filósofo condenado a muerte por la democracia de Atenas, por introducir nuevos dioses.

La base de sus enseñanzas y lo que inculcó, fue la creencia en una comprensión objetiva de los conceptos de justicia, amor y virtud; y el conocimiento de uno mismo. Sócrates describió el alma (psique) como aquello en virtud de lo cual se nos califica de sabios o de locos, buenos o malos, una combinación de inteligencia y carácter.

Asumiendo una postura de ignorancia, interrogaba a la gente para luego poner en evidencia la incongruencia de sus afirmaciones; a esto se le denominó «ironía socrática», la cual queda expresada con su célebre frase «Solo sé que no sé nada» (Ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda).


A la vez, fue capaz de llevar tal unidad al plano del conocimiento, al sostener que la virtud es conocimiento y el vicio ignorancia.


https://commons.wikimedia.org

A VECES NOS DICEN QUE EL MINI COOPER ES EL AUTO MINI...
El verdadero auto mini, es el que ves en la foto, es ingles y proviene de la decada de 1960...
_________________

https://es.wikiversity.org
¿SABES UNA COSA?
La autoestima tiene que ver con la manera en que percibimos y nos evaluamos a nosotros mismos. . La autoestima se basa en todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que hemos ido recogiendo de nosotros mismos a lo largo de nuestra vida. Supone creer en uno mismo.

No es considerarse que uno es el mejor. Tampoco implica una descalificación de los demás: «Soy el más fuerte», “soy más inteligente”. Estas descalificaciones son más bien un signo de debilidad: Me siento tan poca cosa que lo único que puedo hacer es ridiculizar a los demás para encontrarme yo mejor.

La autoestima tampoco consiste en tener contentos a los padres, profesores y amigos; no es una carrera para ganar el reconocimiento de los demás, porque se basa en lo que cada uno es, independientemente de lo que piensen los demás. Por eso, cuanto más poder tienes, más dinero o más cultura no significa que tienes una mejor autoestima. Por el contrario, en ocasiones estas situaciones esconden sentimientos de inferioridad.
____________________


Ataque de panico
Aparición repentina de una gran carga de ansiedad. Temes que ocurran desgracias muy dramáticas y personales: morir, tener un ataque al corazón, volverte loco, perder el control, ahogarte, desmayarte…
Tener un ataque de pánico aislado, es una experiencia normal para la mayoría, no es un trastorno psicológico. Pero si los ataques de pánico se repiten con cierta frecuencia o hay un miedo persistente a tenerlos, hablamos de trastorno de pánico y, ahí sí nos encontramos ante un problema psicológico.

Si sufres este trastorno, y debido al intenso miedo a sufrir una nueva crisis, evitas situaciones donde pueda ser difícil o socialmente embarazoso conseguir ayuda y/o escapar. En este caso, hablamos también de agorafobia. Como resultado, tu vida puede quedar fuertemente limitada.

Algunas de las situaciones más temidas son: Hacer colas, meterse en lugares concurridos, alejarse de casa, conducir, usar transportes públicos…

consejos
Recuerda: lo que sientes es solo la exageración de las reacciones normales al estrés.
Tu reacción no es mala ni peligrosa, solo desagradable. Nada peor te puede pasar.
No añadas pensamientos alarmantes sobre lo que está pasando o te pudiera ocurrir.
Céntrate en lo que le pasa a tu cuerpo en éste momento, no en lo que temes que le podría ocurrir.
Espera a que pase el temor. No luches contra él. Acéptalo. Quédate quieto, no pidas ayuda ni intentes escapar.
Cuando dejes de pensar cosas catastróficas, el temor desaparecerá por sí solo.
_______________

Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago canario, además es la cuarta isla más extensa. Es conocida popularmente como "la isla de los volcanes", al identificarse con el manto volcánico que se extiende a lo largo de gran parte de su superficie debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII.

Lanzarote se encuentra a una distancia aproximada de 140 km de la costa noroccidental africana y a 1000 del punto más cercano del continente europeo, el sur de la Península ibérica

La explicación del nombre de la isla de Lanzarote es de las más claras y aceptadas de todos los topónimos del archipiélago canario. Existe consenso entre los historiadores en que el nombre procede del navegante genovés Lanceloto Malocello, quien la visitó por primera vez en el primer tercio del siglo XIV
___________________________

Todos los espejos absorben un poco de luz, pero entre más pulidos reflejarán mejor la luz. Incluso una simple pieza de vidrio pulido actúa como un espejo hasta cierto punto, no obstante que la mayoría de los rayos pasan a través de él. La condición de opacidad y la suavidad de la superficie determinan la calidad de la reflexión.
Los buenos espejos son de vidrio pulido con una superficie trasera plateada.
 Dos amigos  pasaban por la vereda del congreso y escuchan que adentro decian, "Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente

Escucha se estan peleando los diputados... 

 No, estan pasando lista
__________________________________
que agresivo señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario