EL CLIMA

jueves, 8 de febrero de 2018

JUEVES 8 F


Venga gente que promediamos la semana y esto esta, pero que decir fantastico, esta regio, y queremos que los que nos visitan, prosperen mas aun
EL EDITOR
_________

de blas pascal

A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre."
"A la verdad se llega no sólo por la razón, sino también por el corazón."
"Al no poder conseguir que sea forzoso obedecer a la justicia, se ha hecho que sea justo obedecer a la fuerza."
"Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.

A VER COMO NOS SALE, SE LLAMA CRUMBLE DE VERDURAS


1 puerro
1 cebolla de verdeo
1/2 cebolla
1/2 berenjena grande
1 zapallito
1/2 pimiento morrón rojo
1 diente de ajo
1/2 taza de garbanzos cocidos (pueden ser de lata)
1 taza de harina
70g. de manteca
2 cdas. de avena
1 cda. de queso rallado
Sal, pimienta y aceite

 Cortar todas las verduras en trozos grandes. Salvo el ajo, que va picado.

2. Saltear las verduras de la siguiente manera: colocarlas en una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte. Revolver de vez en cuando. Cuando empiecen a estar doradas, tapar y bajar el fuego a medio y dejar así unos 10-15 minutos. La cocción no tiene que ser larga. La idea es que queden salteadas pero enteras. Aparte luego tendrán más cocción en el horno.

3. Preparar el crumble: mezclar la manteca, fría y cortada en cuadraditos, con la harina. Agregar sal. Deshacer con las manos hasta que se forme una especie de arena. Agregar a esto la avena y el queso rallado y mezclar con una cuchara.

4. Al sacar las verduras de la sartén, salpimentar y agregar los garbanzos cocidos. Mezclar.

5. Armar el crumble: colocar las verduras en la base de los cuencos y cubrir con la mezcla de harina sin aplastar. Yo lo hice en cazuelas individuales (resulta más fácil de comer) pero puede hacerse en una sola fuente.

6. Llevar a horno medio-fuerte por 30 minutos o hasta que la parte de arriba se vea dorada.

7. Dejar entibiar y servir. 

Cada año el comienzo del Verano varía. Se considera que el Verano arranca cuando el eje de la Tierra está lo más orientado hacia el Sol (solsticio de Verano)
Esto sucederá en el Hemisferio Norte, en el Hemisferio Sur el proceso es inverso y se producirá el solsticio de Invierno.
El licopeno no es un nutriente esencial para los humanos, pero que se encuentra comúnmente en la dieta principalmente de platos preparados a base de tomates.​ Cuando se absorbe por el intestino, el licopeno se transporta en la sangre por diversas lipoproteínas y se acumula principalmente en la sangre, tejido adiposo, piel, hígado y las glándulas suprarrenales, pero se puede encontrar en la mayoría de los tejidos.

La investigación preliminar ha demostrado que las personas que consumen tomates pueden tener un menor riesgo de cáncer, posiblemente debido a que el licopeno afecta los mecanismos del cáncer de próstata.4​8​ Sin embargo, esta área de investigación y la relación entre el licopeno y el cáncer de próstata han sido consideradas insuficientes de evidencia para su aprobación de "declaración de propiedades saludables" por la FDA.


La arcilla con la que se elabora el ladrillo es un material sedimentario de partículas muy pequeñas de silicato hidratados de alúmina, además de otros materiales como el caolín, montmorillonita y la illita. El ladrillo es la versión irreversible del adobe, producto de la cocción a altas temperaturas (350º).

Su forma es la de un prisma rectangular


¿Qué significa que un cristal sea bajo emisivo? La baja emisividad de un cristal significa que tiene una capa con óxido de plata, entre otros componentes, consiguiendo que la temperatura de la vivienda no se pierda por la superficie del cristal. Hay muchos nombres para definirlos, los que no son comerciales son: bajo emisivo, ATR. Algunos de los comerciales: Planitherm, Neutralux.... ¿Qué ventajas tiene? La ventaja más evidente es el ahorro de calefacción/ aire acondicionado, según la Comunidad de Madrid que hizo un estudio en el que comparaba el ahorro en calefacción dependiendo de los cristales, con la máxima calidad llegaban a un ahorro del 77 % de calefacción

Los daños causados por la introducción de bastoncillos en el pabellón auditivo pueden ir desde las heridas en la piel del conducto hasta incluso la perforación del tímpano, dando lugar a síntomas como hemorragias, dolor, acúfenos, vértigo y pérdida de audición. Además, si existe un exceso de cerumen, pueden empujarlo hacia el tímpano y provocar la formación de un tapón.
________________
hey hombre estoy durmiendo ¿si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario