EL CLIMA

martes, 20 de febrero de 2018

MARTES 20 F



cocinamos y
 nos divertimos

Ser curiosos nunca estara mal en tanto y en cuanto lo usemos para nuestro progreso
EL EDITOR 
s
En la década de 1980, el rap sufrió una mezcla con otros estilos musicales, dando lugar a nuevos géneros, tales como el acid jazz, el raggamufin (mezcla con el reggae) y el dance rap. Con las letras marcadas por la violencia de las calles y del gueto, surge el gangsta rap, representado por Snoop Doggy Dogg, LL Cool J, Sean Puffy Combs, Cypress Hill y Coolio. Las letras de Public Enemy, unían mensajes políticos y sociales, denunciando las injusticias y las dificultades de las poblaciones menos favorecidas en la sociedad estadounidense.

Fuente original: Escuelapedia.com



http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

La palabra china para el arroz es la misma que la palabra para alimento.
Más de 40.000 variedades de arroz cultivable (la familia de las gramíneas Oryza sativa) se cree que existen, pero el número exacto sigue siendo un misterio.
De las 40.000 variedades de arroz más de 100 crecen en todo el mundo, pero sólo alrededor del 10% se comercializa y se vende.
En Birmania, una persona come 500 libras de arroz al año.
Más del 90 por ciento del arroz mundial se cultiva y se consume en Asia, donde la gente suele comer arroz dos o tres veces al día.
El arroz es tan importante en algunos países, que tienen festivales y celebraciones en honor a este maravilloso alimento.

El arroz representa el 20% del suministro de energía alimentaria del mundo.

La forma de afinar la mandolina es la del violín, es decir, la siguiente: mi, la, re y sol, siendo mi la más aguda y sol la más grave. La sucesión se da por intervalos de quinta justa entre una cuerda y otra. Por convención, se llama primera cuerda a la más aguda (mi), siguiendo en progresión descendente hasta la cuarta cuerda (sol·). Hay que destacar que se debe afinar cada par de cuerdas al unísono, ya que la mandolina suele contar con órdenes dobles de cuerdas, a fin de hacer posible la ejecución libre del trémolo, efecto necesario a fin de alargar un sonido. Además de esta popular forma de encordar la mandolina, muchos mandolinistas eliminan de sus instrumentos los órdenes dobles, dejando únicamente cuatro cuerdas afinadas sol, re, la y mi. Como ya antes está descrito, el objetivo de encordar la mandolina con sólo cuatro cuerdas es evitar la desafinación de una cuerda con respecto a su par, además de que permite al mandolinista virtuoso imprimir más velocidad y más pulcritud al sonido.

https://eltekenazo.wordpress.com

 La naranja NO es una fruta de raza pura. En realidad, nació de la mezcla natural de dos frutas: el pomelo y la mandarina por lo que termina siendo un híbrido.

 Para las personas que son propensas a sufrir de diabetes, la naranja puede ser un remedio natural de alto beneficio ya que controla los niveles de azúcar en la sangre.

La naranja es TOTALMENTE comestible. En algunos lugares del mundo, la cáscara de naranja también se come y los lugareños afirman que tanto la pulpa como la cáscara contienen grandes beneficios para la salud.


    El zumo de la naranja, al igual que de otros cítricos, contiene una sustancia conocida como limonoide que ayuda al organismo a combatir el cáncer.

http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

Sólo el 27% del vidrio utilizado en los Estados Unidos se recicla. Una típica planta de reciclaje de vidrio puede reciclar hasta 20 toneladas de vidrio por hora.
Los hornos de vidrio más grandes producen más de 400 toneladas - más de 1 millón de botellas cada día!

La fabricación del vidrio se había desarrollado en Venecia por el tiempo de las Cruzadas (1096-1270 dC)

ESTE MUCHACHO SI QUE MUEVE SUS OREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario