EL CLIMA

miércoles, 7 de febrero de 2018

MIERCOLES 7 F


ATENCION ESTE VIDEO
 TIENE IMAGENES 
ARTISTICAS


Seguimos caravaneando juntos y cada semana que pasamos, estamos mas felices de que nuestros lectores nos acompañen
EL EDITOR.
__________


Dos monjas estan subidas en una moto,van hacia una montaña y pasan por la curva de la muerte,entonces al pasar las para un policia,el policia dice:
¡alto!,ustedes no saben que han pasado por la curva de la muerte.
las monjas dicen:
¿por la curva de la muerte?
y el policia dice:
¡si! por la curva de la muerte, ustedes no saben que se podrian haber matado.
las monjas dicen:
tranquilo hijo EL SEÑOR esta con nosotras.
dice el policia:
pues multa.
las monjas dicen:
¿porque?

el policia dice:
¡PORQUE VAN TRES EN LA MOTO!

https://es.wikipedia.org

Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo).

También existen las alfombras en rollo o las alfombras modulares (comúnmente usadas en áreas de trabajo para el fácil acceso a los registros subterráneos).

Otra forma de clasificar las alfombras es según su forma. Las formas más clásicas son la rectangular y la redonda, que vienen elaborando durante siglos. Hoy en día, gracias a las nuevas maquinarias y tecnologías se consiguen todo tipo de formas no solo geométricas, sino también a medida.
Las tribus nómadas, utilizan pequeños telares portátiles para sus creaciones, que no suelen ser de gran tamaño. Por lo general estas alfombras, han desarrollado sistemas geométricos, con líneas verticales y horizontales. Pueden también representar temas florales, de animales, estrellas, etc. El material usado puede ser la lana, el pelo de camello y la seda.

https://edukavital.blogspot.com.ar

Respecto de su origen etimológico, hay quienes indican que Miseria se trata de un vocablo con raíz latina, cuyo significado sería infortunio o desgracia. Pues bien, por lo general, el término aquí abordado se usa como sinónimo de pobreza extremada. Es decir que con esta palabra se hace alusión a aquellos individuos que viven en condiciones precarias y que no cuentan con los medios económicos ni sociales para poder vivir dignamente. Para graficar su uso podríamos indicar: yo no puedo creer que  sigan existiendo tantos pueblos que vivan en la miseria. Precisamente, a quien cuenta con la mala fortuna de padecer pobreza se la suele calificar, lamentablemente, como miserable
Al mismo tiempo, no es nada raro que también con el término en cuestión se haga referencia a aquel individuo que a pesar de contar con los recursos mínimos para vivir dignamente, igualmente prefiere vivir en condiciones despreciables.
http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

El crecimiento de las algas es fenomenal para la agricultura, los cultivos de algas crecen de 20 a 30 veces más rápido que cualquier otro cultivo alimenticio.
Algunas algas (cianobacterias) pueden vivir en la nieve.
Las algas producen 6,000 galones (22.500 litros) de aceite y 98 toneladas de harina por hectárea. Esto es cerca de 30 a 100 veces más que otras fuentes de combustible alternativas, como la soja.

Algunas algas pueden vivir en el agua hirviente de las fuentes termales.


https://es.wikipedia.org
https://listas.20minutos.es

El dachshund ("perro tejón", en alemán), también llamado teckel, dackel o perro salchicha, es una raza canina. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades muy cortas en relación con el tamaño del cuerpo.
La raza es conocida por sus problemas de espina dorsal, debido a su columna vertebral extremadamente larga y a sus costillas cortas. El riesgo de lesiones puede empeorar en caso de sobrepeso. Para prevenir daños, es recomendable que estos perros no salten ni suban y bajen escaleras. Cada vez es más evidente que estos problemas son hereditarios, y los criadores trabajan en la mejora de la raza.


Sin embargo, es sabido que estos perros, con una correcta educación deportiva, no presentarían problemas en este ámbito. 

ESTo viene de murcia
 españa y se llama zarangollo

ESTa chica esta
 enamorada de su perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario