EL CLIMA

jueves, 15 de marzo de 2018

JUEVES 15 MARZO


UN POCO GROSERO SEÑOR

AQue este editor quiere mucho, mucho a sus lectores y no les haria esto, ja ja

RICOS MUFFINS SALADOS 


230 g de harina de trigo
2 huevos L
100 g de queso viejo o añejo
100 de tomate seco en aceite
90 ml de aceite de oliva (o del propio aceite de los tomates)
200 ml de leche entera
1 sobre de levadura en polvo (16 g)
20 g de queso parmesano rallado
1 cucharadita de sal
pimienta
tomillo, albahaca u orégano para decorar

En primer lugar, ralla el queso viejo. Resérvalo.
Escurre los tomates secos de su aceite y pícalos en trozos no muy pequeños. Así te encontrarás con los pedacitos de tomate dentro del muffin al moderlo. No tires el aceite de la conserva, pues está cargado de sabor a tomate y resulta ideal para añadirlo a la masa. Si lo prefieres, puedes usar en su lugar la misma cantidad de aceite de oliva virgen extra.
Mezcla en bol grande los huevos, la leche y el aceite. Bátelos un poco hasta que espumen ligeramente. Puedes hacerlo con un batidor de varillas, no es imprescindible que emplees el batidor eléctrico.
Tamiza la harina con la levadura, la sal y la pimienta. Añade estos ingredientes secos a los que tenías ya batidos y mézclalos bien hasta obtener una masa homogénea.

 Para evitar los grumos de harina incorpora los ingredientes secos en dos veces.

Coloca unos moldes o cápsulas de papel en una bandeja rígida. Rellena los moldes con la masa de muffins y espolvorea cada uno con queso parmesano rallado y la hierba aromática que hayas elegido. Déjalos reposar al menos una hora en la nevera. Este reposo ayuda a que suban más durante el horneado.

Pasado ese tiempo precalienta el horno a 230 ºC e introduce la bandeja. En ese momento baja la temperatura a 190 ºC. Hornéalos durante 20 minutos más o menos, aunque el tiempo exacto dependerá del tamaño de moldes que hayas usado y de la potencia de tu horno.
Cuando estén listos saca los muffins de queso viejo del horno y déjalos enfriar sobre una rejilla para que no creen humedad en su base. Degústalos recién hechos preferiblemente.

https://norfipc.com

Casi la mitad del agua que bebemos la expulsamos a través de la respiración.
Los anillos de compromiso se colocan en el cuarto dedo de la mano ya que se creía que ese dedo tiene la "vena del amor" que va directo al corazón.
Los caballitos de mar eligen una pareja para toda la vida. Cuando esta muere, permanecen solos por un tiempo y después mueren también.
En Estados Unidos los abogados y los jueces no pueden ser amigos en Facebook.
El alcohol hace que las personas a tu alrededor parezcan un 10% más bellas.

El término ensueño describe el proceso de soñar,​ aunque suele utilizarse más frecuentemente, en lenguaje coloquial, el término sueño. Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, y normalmente relacionadas con la realidad. Para la psicología, los sueños son estímulos esencialmente anímicos que representan manifestaciones de fuerzas psíquicas que durante la vigilia se hallan impedidas de desplegarse libremente. Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de la información almacenada en la memoria, generalmente relacionada con experiencias vividas por el soñante el día anterior. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etcétera) o muy elaborados. Los sueños más elaborados contienen escenas, personajes, escenarios y objetos. Se ha comprobado que puede haber sueños en cualquiera de las fases del dormir humano. Sin embargo, se recuerdan más sueños y ellos son más elaborados en la llamada fase REM (movimiento ocular rápido [MOR], por sus siglas en inglés rapid eye movement) que tiene lugar en el último tramo del ciclo del sueño.

A VER SI SE ATREVEN...

Multipliquen este numero 142.857 por dos tres etc...
siempre en el resultado, el numero original aparecera contenido, por ejemplo por dos nos da
142.857 x 2 = 285714, si revisamos bien lo podemos ver...
hagan la prueba salteando el 7 y por ultimo multipliquen por 7, y vean lo que ocurre
_____________

https://www.xatakaciencia.com

Las estrellas de neutrones son tan densas que una simple cucharadita de la materia superdensa de una estrella de neutrones puede pesar cientos de millones de toneladas. La estrella de neutrones más masiva que se ha visto nunca fue referida en 2010 por un grupo internacional de astrónomos: un púlsar que está a 3.000 años luz de la Tierra y que gira sobre sí mismo 317 veces por segundo.

http://www.geoenciclopedia.com

El cometa Halley hace una vuelta completa alrededor del Sol en 75-76 años. En cambio, la Tierra tarda unos 365 días. Este cometa es el único que el hombre puede ver a simple vista, sin necesidad de usar un telescopio.


13.-Todos los días, muchos asteroides se dirigen hacia la Tierra, pero no suelen caer al suelo porque se desintegran antes.

http://hablemosdetodounpoco68.blogspot.com.ar

El melón ya se cultivaba en el Antiguo Egipto durante el III milenio a. C, y su cultivo se extiende por la mayoría de los continentes. La siembra se hace durante el periodo libre de heladas y al aire libre, a mediados de primavera. El crecimiento de la planta no es verdaderamente activo hasta que se sobrepasan los 15 °C, situándose el óptimo hacia los 32 °C. Es capaz de sufrir sequía durante un período bastante largo, y reemprender su crecimiento más adelante cuando cesa la sequía.


Entre las variedades mas destacadas esta Piel de sapo, con su forma ovalada, es el más consumido en España. La piel puede ser lisa o ligeramente áspera, la pulpa, blanca-amarillenta y crujiente

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.ar

Desde la antigua Grecia, la manzana ha sido un símbolo de amor. Los celtas creían que la manzana representa el amor, porque duraba mucho tiempo después de haber sido arrancada del árbol.


10) Piensa en el momento que te das un beso, ya sea en la mejilla o en la boca. ¿Hacia dónde giras la cara? Seguramente, hacia la derecha, ya que el 65% de las personas lo hace así, mientras que menos gente gira su cara hacia la izquierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario