EL CLIMA

sábado, 17 de marzo de 2018

SABADO 17 CARAVANA





ESTE VIDEO CONTIENE IMAGENES ARTISTICAS PERO PODRIAN SER FUERTES PARA NIÑOS 



Amado lector, empezamos la segunda mitad del año, y como quien no quiere la cosa, nos vamos metiendo despacito en el primer cuatrimestre, y que nadie se me asuste por esto, somos vencedores en todos los aspectos, somos de los que no se retraen ni se hechan atras, sabemos lo que queremos y para que estamos, vamos a hacerlo y vamos a lograrlo, y de esta manera bueno, vamos cerrando circulos, vamos atravesando caminos, vamos en definitiva viviendo, y si alguna cosa no nos deja sentir seguros, pues que hemos de abandonarla, para que arriesgarnos en eso, pero cuando tenemos esa certeza, ese feel, ese fuerte sentimiento cuando nos damos cuenta internamente que la opcion es la correcta, vamos entonces, no dudemos, porque todos los dias escribimos la nueva pagina de nuestra historia, y si vamos renovando la misma, nunca se agotara el tanque de nuestro boligrafo
EL EDITOR 


ESPEREN LA PUBLICIDAD Y 
SALEN UNOS RICOS ÑOQUIS 

Nuestro amigo vasco gorka 
barredo nos enseña a hacer 
leche frita

ESTO ES UN3 TV INFORMATE
 PICANDO EL ENLACE BAJO 
LA FOTO, PASA A LA PAGINA 
Y LUEGO BUSCA PROGRAMAS
 Y DEMAS. 


Pepito¿cuánto es 4x5?
-20 Profe.
-Muy bien, y ¿5x4?
-Hmm no lo sé profe, usted solo 
mando la tabla del 4.
http://un3.tv/el-canal/
___________________________________________________________________________
http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

 Algunos historiadores nos dicen que el tambor fue el primer instrumento musical hecho por el hombre, aunque otros dicen que este lugar lo ocupa la flauta. Entre las tribus salvajes, los tambores eran usados con mucha frecuencia en múltiples oca­siones: su redoble reunía a los individuos de la tri­bu para la guerra; servía, a veces, para los bailari­nes y los cantantes, y desempeñaba un papel muy importante en las ceremonias religiosas. Entre las antiguas naciones civilizadas, existían varias clases de tambores: los egipcios usaban un tipo pequeño; los chinos usaban uno grande parecido a nuestro bombo; el tambor favorito de los hebreos parece que fue una especie de pandereta.
   Por sus diversas formas y tamaños, se clasifican en tres clases: los hechos de una única piel extendida sobre una arma­dura, abierta en su parte inferior, como el pandero; con una única piel sobre una parte metálica hemisférica, cerrada, como el timbal; con dos pieles, una a cada ex­tremo de un cilindro, como el bombo y el tambor corriente.

Las primeras plantas que aparecieron en la Tierra eran plantas simples, como los helechos. Plantas que crecen a partir de células pequeñas llamadas esporas.
Actualmente, la mayoría de las plantas no crecen de las esporas, sino a partir de semillas.
El tallo de una planta soporta las ramas, hojas y flores. También lleva el agua, los minerales y los alimentos entre las hojas de la planta y las raíces.
Algunos brotes laterales se convierten en nuevas ramas. Otros se convierten en hojas o flores.
Las hojas son las superficies verdes de la planta especializadas en capturar la luz solar.
Las raíces son las partes de la planta que crecen hacia abajo en el suelo o el agua. Anclan la planta en el suelo y absorben toda el agua y los minerales que necesita para crecer.
Las flores son los órganos reproductivos de la planta.
Las plantas que atrapan insectos para alimentarse de ellos son llamadas plantas carnívoras. Viven en lugares donde no pueden obtener suficiente nitrógeno del suelo por lo que los insectos proporcionan el nitrógeno.
Una trampa de Venus cazamoscas sólo se cerrará si se toca, por lo menos dos veces cada 20 segundos.

El jugo de una planta carnívora disuelve el cuerpo de un insecto totalmente en unos pocos días.

http://cecianos.blogspot.com.ar

En el siglo VIII, el monje benedictino Pablo el Diacono compuso el himno UT queant laxis, también llamado Himno a San Juan Bautista.

En la sílaba inicial de cada verso, puso el nombre árabe de las notas, aunque utilizando como nota inicial el ut, al que rebautizó do porque era muy difícil ut.

Las frases de este himno, en latín, son así:

ut - do
re
mi
fa
sol
la
si
Ut queant laxis
resonare fibris
mira gestorum
famuli tuorum
solve polluti
labii reatum
sancte Ioannes. Para que puedan
exaltar a pleno pulmón
las maravillas
estos siervos tuyos
perdona la falta
de nuestros labios impuros

San Juan.


ESTAS CURIOSIDADES SON DE LA BIBLIA 

¿Quiénes aparecieron con Jesús en el monte de la transfiguración?
-Elías y Moisés...  Marcos 9:4

 ¿Cuál es el primer nombre que menciona San Marcos en su evangelio?
-Jesucristo...  Marcos 1:1

 ¿Con qué envolvieron el cuerpo de Jesús para ponerlo en la tumba?
-Con una sábana limpia... Marcos 15:42-47

 ¿Qué simbolizan el pan y el vino en la cena del Señor?
-El cuerpo y la sangre de Cristo.. Marcos 14:22-24

  ¿A quién dijo Jesús:  "No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos"?
-A la mujer sirofenicia... Marcos 7:24-30

  ¿Qué día era cuando Jesús sano al hombre de la mano seca?
-Sábado, día de reposo... Marcos 3:1-6

   ¿A quienes se unieron los fariseos para destruir a Jesús, luego que El sanara al hombre de la mano seca?
-A los herodianos... Marcos 3.6
_______________________________________

El cabello de ángel se prepara a partir de una variedad especial de calabaza llamada “confitera”. El resto de ingredientes que se utilizan para su obtención son el azúcar y la corteza de limón o la canela.
La calabaza confitera o “calabaza de cabello de ángel”, es una variedad de invierno, de sabor más dulce que las variedades de verano. Su carne es tierna, jugosa, filamentosa y de color variable, y su piel es muy gruesa, rugosa y consistente, lo que permite que se conserve en óptimas condiciones durante largo tiempo. En su interior presenta una zona hueca en la que se encuentran las semillas o pepitas.
https://theplanetearthblog.wordpress.com

El experto en robótica, Henrik Christensen, predice que los seres humanos empezarán a tener relaciones sexuales con robots en cuatro años. Y Hans Moravec, fundador del Instituto Carnegie Mello de Robótica, predice que los robots se convertirán en su propia especia para el año 2040.
ardo Da Vinci
Leonardo da Vinci dibujó los planos para una máquina humanoide blindada en 1495.

3. Mitad robot y mitad humano

El experto en cibernética, Kevin Warwick, se llama a si mismo el primer cyborg del mundo, ya que posee chips de computadora en implementados en su brazo izquierdo. Warwick puede operar de forma remota puertas, una mano artificial y una silla de rueda electrónica.
4. Los robots en las películas

Existen muchas películas sobre robots, como Inteligencia Artificial de Steven Spielberg, Terminator de James Cameron, o las dos películas basadas en los relatos de Isaac Asimov, Yo, Robot y El hombre bicentenario, así también como Cortocircuito y la versión de Walt Disney Pictures: Wall-E.

5. El primer robot de la historia

En el siglo V a. C. Arquitas, un amigo de Platón, construyo un pájaro mecánico accionado por un chorro de vapor o de aire comprimido. Podría decirse que fue el primer robot de la historia.
6. El primer robot humanoide

Elektro, el primer robot humanoide, debutó en 1939. Creado por Westinghouse, la máquina de casi dos metros de altura caminaba y hablaba más de 700 palabras.

7. Robots en la milicia.


En este momento hay 4000 unidades robóticas que prestan servicios en la milicia de EE. UU.
http://eltrolleydenieves.blogspot.com.ar

Como es bien sabido la cuna del té es China, pero sus orígenes exactos se pierden en las brumas de los tiempos. La explicación sobre su origen es bastante curiosa. El emperador chino Shen Nung, que era un hombre sabio y erudito, decia que toda el agua potable debía estar hervida por motivos de higiene. Un día, en el año 2737 A.C., el emperador y su corte se reclinaron debajo de un árbol solitario. Cuando sus hojas soplaron en el agua hirviendo que sus criados preparaban, el emperador sintió un aroma exquisito y de inmediato no resistió y probó aquel brebaje y lo encontró exquisito, sintiéndose además inundado de una sensación de bienestar. Después de esto ordenó que se llevaran a cabo enseguida extensas plantaciones del árbol de donde procedían aquellas hojas. Ésta era la planta silvestre del té.

No se sabe a ciencia cierta si fueron los holandeses o los portugueses los que trajeron el primer té a Europa a principios del siglo XVII, ya que en aquella época ambas naciones mantenían relaciones comerciales con China y muy pronto el té se incluyó en los cargamentos. Los portugueses desembarcaron los tés de China en Lisboa y, desde allí a Holanda, Francia y los puertos bálticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario