EL CLIMA

viernes, 6 de abril de 2018

VIERNES 6 ABRIL




Cada vez que terminamos una semana, damos un grito de victoria, nos inflamos, y recibimos nuevas fuerzas para seguir
EL EDITOR 
http://respirandosonidos.blogspot.com.ar

La bateria pertenece al grupo de los instrumentos de percusion, mismos que datan del origen de la humanidad, cuando en los inicios del ser humano eran fabricados con huesos, barro y piel de animal; y con el avance de la humanidas se incorporaba la madera, el metal, entre otras cosas.

 La bateria es el unico instrumento musical que  se compone de otros intrumentos musicales que pueden tocarse en solitario, como de hecho se hacia hasta antes del Siglo XX. En la actualidad se siguen tocando algunos instrumentos de la bateria en solitario, como por ejemplo en Bandas de Guerra y Orquestas (Sinfonicas, Filarmonicas, y de Camara)

http://ancar706.blogspot.com.ar

EL GRAN THALBERG


Este gran genio tenía tal fama como pianista virtuoso que el propio Berlioz en ocasiones aseguraba de él que parecía tocar, no a dos, sino a tres manos.

http://adisneymaniac.blogspot.com.ar

Aladdín rompió récords en taquilla, se convirtió en la película más exitosa de 1992 y llegó a ser la película animada que más dinero recaudó en la historia, con una recaudación de 500.000.000 $.

 En la escena en la que el sultán sale jugando con sus figuritas, aparece Bestia de "La Bella y la Bestia".

 Todos los personajes buenos llevan ropa de colores pastel, mientras que Jafar y Iago usan rojo y colores más oscuros.

Tom Cruise sirvió de inspiración para el rostro de Aladdin.


  Al final de la película, algunos personajes son transformados, el tigre de Jasmine, durante la transformación, por un momento su cabeza se convierte en la de Mickey Mouse.


  La cabeza del tigre (la entrada de la Cueva de las Maravillas) y la alfombra mágica fueron los primeros personajes creados por ordenador para una película animada.

https://luis40pr.wordpress.com

Puerto Rico es también popularmente conocida como “La Isla del Encanto”

Los puertorriqueños son comúnmente llamados “Boricuas”, como le llaman a  la isla Borinquen, de Borikén, su nombre indígena, que significa “Tierra del Señor Valiante”

Puerto Rico comprende un archipiélago que incluya la isla principal de Puerto Rico y varias islas más pequeñas, la mayor de las cuales son Vieques, Culebra y Mona.

http://blogtecnos.blogspot.com.ar

¿Por qué los CDs tienen una capacidad de 74 minutos ?

Una de esas cosas en qué nunca reparas es el por qué de la duración de los CDs. ¿Por qué tienen una capacidad exacta de 74 minutos? ¿Por qué no 70 o 75?

La explicación la proporcionó el propio fabricante, Sony Corporation, de mano de su propio presidente Norio Ohga (大賀典雄), considerado como el padre del Compact Disc.


Según Ohga el tamaño del CD, 120 mm, el equivalente en tiempo musical a 74 minutos, se eligió para que cupiese la Novena Sinfonía de Beethoven (en la versión grabada en el Festival de Bayreuth, dirigida por Wilhelm Furtwängler), puesto que sería imperdonable cortar esa obra maestra. Algunas versiones de esta historia incluso creen que esta decisión se tomó tras ser aconsejado por el maestro Von Karajan.

CUANDO LAS COSAS 

CAEN POR SU PROPIO PESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario