EL CLIMA

jueves, 17 de mayo de 2018

JUEVES 17


Y seguir a la caravana tiene premio, porque buscando con atencion, siempre encontraras contenido que te interese 

EL EDITOR


AESTE MUCHACHO
 SI QUE ES BUEN ACTOR

Cuando comenzamos a vivir, nadie nos pregunto si queriamos hacerlo, solo nos dedicamos a eso, vamos entonces a recordar ese momento, y a poner en practica el verbo vivir
EL EDITOR.
_________________________________________________________________
QUE RICOS 



https://es.wikipedia.org

La red de pesca es una serie de hilos, tejidos y amarrados a una relinga superior o de flotadores y a una relinga inferior de plomos, que se emplea para capturar peces. Esta red de pesca puede ser:

Pasiva (red de cortina, red trampa), inmóvil, requiere que el pez se enrede en ella
Activa (red de cerco, red de arrastre, etc), móvil
El paño o malla, y los cabos pueden ser fabricados con fibra natural como el cáñamo, algodón, o con fibra sintética como nailon, kuralón, etc.

Las redes de pesca tienen diferentes características, las cuales dependen del tipo de animal acuático a capturar, así como de su hábitat y de la técnica pesquera a utilizar.

Uno de los tipos de redes más tradicionales es la nasa. Otro tipo es la red de cerco, el trasmallo, el copo. Hay muchos y su denominación varia según el sitio. En ciertos países como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, etc., hay redes de pesca muy tradicionales denominadas Atarraya o Tarraya.

https://www.vitonica.com/
https://www.weblogssl.com/condiciones/

Nuestros hábitos diarios afectan a la calidad de nuestro sueño. Entre ellos, el consumo de tabaco o de alcohol puede afectar a nuestro descanso nocturno. Por ejemplo, según algunas investigaciones, fumar no solo afecta a la calidad del sueño, sino que es un factor de riesgo importante para cortas duraciones del sueño.


En el caso del alcohol, su consumo aumenta el riesgo de apnea del sueño, un tipo de trastorno del sueño que puede provocar que no descanses de manera adecuada. Además, el consumo de alcohol, puede interrumpir la homeostasis del sueño, provocando que te despiertes varias veces durante la noche y, por lo tanto, no descanses bien.

https://norfipc.com

 Frida Kahlo (1907 - 1954), cuyo verdadero nombre fue Magdalena del Carmen Frida Kahlo Calderón, fue una controvertida pintora y poetisa mexicana.
Además de gran cantidad de obras plásticas, escribió poemas y es autora de varias frases y pensamientos, que expresan su tormentosa y pasional vida, que estuvo plagada de enfermedades que le producían un continuo dolor, así como de muchas relaciones personales.
Frida es actualmente un símbolo del feminismo, también de la pasión, de las decepciones amorosas y de la lucha por la vida, a pesar de las dificultades.

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí.
♡ Aunque haya dicho "te quiero" a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he amado a ti...

♡ Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte. 
https://listas.20minutos.es
El libro más pequeño que existe en el mercado es uno encuadernado e impreso en cursiva, en papel de 22 g y mide 1x1 mm. Contiene el cuento infantil «Old King Cole» y fue publicado en Marzo de 1985, con una tirada de 85 ejemplares, por The Gleniffer Press de Paisley, Renfrew, Escocia. Sólo es posible pasar las hojas (con mucho cuidado) con ayuda de una aguja.

http://rudaproductos.blogspot.com.ar


Una de las curiosidades de la Ruda silvestre, es que cuando la flor esta lista para la fecundación los estambres que se agrupan alrededor del pistilo, van dejando caer su polen por orden; al primero que se mueve siguen el tercero, el quinto y así sucesivamente hasta dar la vuelta y empezar por los pares, el segundo, el cuarto, etc. Según ciertos intuitivos la ruda simboliza el triunfo de la voluntad-espiritual que se simboliza con el numero cinco sobre la materia, numero cuatro, por la disposición de los petalos de las flores; por tanto el vino en el que se ha introducido una ramita de ruda no emborracha y se bebe como revulsivo ante el cansancio extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario