EL CLIMA

viernes, 18 de mayo de 2018

VIERNES 18 DE MAYO


DESCUBRIO COMO
 HACERLO

El que sabe que hay esperanza sobre todo y mas alla de todo, tiene ganada la batalla

 EL EDITOR


https://matbus.wordpress.com/

El cero es un concepto matemático, pero también físico y filosófico. Es una forma de representar la nada, el vacío, y ha interesado y confundido a los científicos durante gran parte de la la historia.

 Algunas de las civilizaciones antiguas que se consideran más avanzadas, como la egipcia, la griega o la romana, no tenían un concepto para el cero.

 El cero hoy cumple una doble función: la de representar la nada, y la de “guardar el sitio” cuando no hay nada y dar paso al siguiente decimal.

 Esta segunda función sí estaba presente en culturas como la sumeria. Los escribas sumerios dejaban un espacio vacío entre algunos números para diferenciarlos. Pero cada uno dejaba una distancia diferente y lo que era un hueco podría confundirse con dos. Cuando se dieron cuenta, comenzaron a utilizar una especie de apóstrofe.

 El matemático indio Aryabhata (siglo V) fue el primero en reconocer y aplicar el concepto de posición vacía en su sistema de escritura de los números, aunque no tenía símbolo para representarlo. También algunas culturas precolombinas, como los mayas, usaron la idea del cero.

 Leonardo de Pisa, más conocido como Fibonacci, es famoso por la sucesión que lleva su nombre y por haber introducido en Europa el sistema de numeración indoarábigo que hoy nos resulta familiar y que emplea la notación posicional de base diez y el cero.

 Ni en el calendario gregoriano ni en el juliano existe el año cero: del 31 de diciembre del año 1 antes de Cristo se pasa al 1 de enero del año 1 después de Cristo

http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar/

Capuleto y Montesco fueron dos ricas e influyentes familias de la ciudad italiana de Verona. Entre ellos existían antiguas discordias y se odiaban a muerte. Romeo, hijo y heredero de los Montesco, se enamora de la hermosísima Julieta, hija y heredera de los Capuleto. Gracias a los buenos oficios de fray Lorenzo, que desea ver acabada la antigua rivalidad entre las dos familias, Romeo y Julieta se casan secretamente. Aquel mismo día, a primeras horas de la tarde, Romeo mata en duelo a Tibaldo, primo de Julieta y muy estimado por ella. Como castigo, el príncipe destierra a Romeo de Verona. El infeliz Romeo, que no puede vivir lejos de su amada, se desespera, y el bueno de fray Lorenzo intenta consolarle:
—El hombre no es sino un montón de polvo si le falta valor para sostenerse— le dice.

Romeo se despide de Julieta y parte hacia Mantua, cumpliendo así la orden de destierro. Para los jóvenes enamorados, este fue el principio de la tragedia. El señor Capuleto, padre de Julieta, exige a su hija que se case con el conde Paris. Julieta, anonadada, acude a fray Lorenzo en busca de consuelo. El clérigo aconseja a la muchacha que vuelva a su casa, se muestre alegre y de su consentimiento al nuevo matrimonio. 

http://infoclarinet.blogspot.com.ar

El nombre del clarinete proviene de añadir el sufijo -et, que significa pequeño, a la palabra latina clarino, que significa trompeta, por lo cual clarinete significaría trompeta pequeña o pequeña trompeta.
Su "antepasado" fue un antiguo instrumento popular francés el cual constaba de 7 agujeros, el chalumeau.
A Mozart le gustaba el sonido del clarinete porque él consideraba su tono más cercano en calidad a la voz humana

https://listas.20minutos.es

La frase "blanca y radiante va la novia" hubiera resultado rara hace sólo unas décadas, porque hasta el s. XIX las mujeres europeas se vestían de rojo, dorado y ¡hasta de negro! Ahora el blanco se asocia con la pureza y la virginidad y lo puso de moda en 1840 la Reina Victoria, que usó este color para casarse.
 El rito de los anillos en el matrimonio fue tomado de la ceremonia pagana entre los romanos. En el ritual toledano se usaban dos anillos y en el romano sólo uno. Hace referencia a la fidelidad. Ahora en España, las alianzas suelen ser lisas, de oro o platino y llevan en su interior los nombres grabados de los cónyuges con la fecha del enlace.

Las bodas españolas no tienen damas de honor ni acompañantes del novio. Sólo la pareja sube al altar

El bóxer se clasifica como una de las razas más populares en los Estados Unidos año tras año. Son brillante e  increíblemente pacientes con los niños, es una excelente opción para  una familia.

También pueden ser protectores cuando la situación lo requiere. EL bóxer se lleva bien con otros perros y gatos, y por lo general son bastante sociales y amigables . Son Curiosos siempre están buscando la próxima aventura

Esta raza es  de alta energía también requiere un amplio ejercicio diario o puedes  correr el riesgo de que tenga un  comportamiento destructivo en casa

El bóxer  es animoso, curioso, extrovertido y dedicado. Responde bien a los comandos, también esta raza es conocida por ser temperamentalmente reservado con extraños

Tendrá que ser entrenado desde una edad joven para no saltar sobre las personas, No morder o moder cosas de la casa y socializar 


Pocos boxers ladran excesivamente. Si un boxer ladra, es probable que haya una buena razón. Muchos boxers son vocales, sin embargo, y hacer un ruido de gruñido que es realmente sólo la manera del perro de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario